|
• Ocasionaría abundante lluvia.
|
A+ A- • Podrían encontrarse
Primer Frente Frío y una Depresión Tropical.
Juan Santos CarreraUna nueva amenaza se avecina al Estado de Veracruz, con la presencia del primer frente frío del 2007, que aunado a otra depresión tropical, podrían provocar lluvias de mayor intensidad que las recientes que han dejado serias afectaciones en el norte de la entidad, reveló el Jefe del
Ejecutivo Estatal Fidel Herrera Beltrán.
Este domingo al encabezar la guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, el Gobernador del Estado se refirió de manera directa a los problemas que aquejan a Veracruz y que son prioridad para su gabinete.
Fue cuestionado respecto a la Reforma Electoral y la Reforma Fiscal, a lo que fue claro a la hora de responder;
"Ustedes traen en su agenda, cosas que no están en la agenda del Gobernador, yo fui elegido para cuidar a los Veracruzanos, mi deber en este momento es salvar vidas con los problemas que se presentan en la zona norte con las inundaciones y ahora, podríamos tener en las próximas horas y días, la presencia del primer Frente Frío con otra Depresión Tropical que podrían encontrarse y causarnos en las próximas horas, sobre todo al sur de la entidad, lluvias muy grandes y afectaciones mayores".
Se negó a responder, sobre preguntas insistentes, de la Reforma Fiscal y la Electoral, y por el contrario, instó a cuestionar sobre ese tema a los Legisladores Federales que son los encargados de aprobar esos temas.
Como integrante de la CONAGO, dijo que no ha sido llamado para analizar ninguna de las reformas y de ser requerido, lo haría con toda la paciencia del mundo, porque son temas que en este momento en Veracruz no son prioridad.
16/09/07
Nota 56353