|
Desmiente Ofelia Conche que exija 29 plazas a la futura administración.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
Luego de que en diversos medios de comunicación de la región se diera a conocer el rumor de que la alcaldesa de
Ixtaczoquitlán Ofelia Conche Sarmiento ha exigido la negociación de por lo menos 29plazas sindicales en la administración venidera para que se queden personas de su equipo de trabajo, ayer la primera autoridad del lugar lo desmintió.
"No se de donde salen esos rumores, no tengo idea la verdad por que yo hasta ahorita ni siquiera he tenido pláticas ni con el comité nuevo que ha tomado posesión ni con el presidente municipal electo", aseguró.
Por tanto dejó en claro que no hay motivos para pensar que la actual administración exija plazas a quienes estarán fungiendo como autoridades a partir del próximo 1° de enero.
Aunado a lo anterior dijo que las personas que siguen dentro de la administración se han dedicado sólo a trabajar por seguir realizando obras en beneficio de la sociedad y no es pedir trabajo a la siguiente.
"En este momento nos encontramos toda vía realizando obras principalmente de pavimentación y rehabilitación de arterias en el municipio, ese es nuestro trabajo no pedir ni exigir plazas a la siguiente administración", expresó.
Obras que aseguró entre octubre y noviembre deben quedar completamente terminadas.
Agregó que otro de los puntos en los que está centrada la atención de las autoridades actuales es en los preparativos del proceso de entrega recepción.
17/09/07
Nota 56395