|
Carmen Salinas aseguró que su nueva protagonista realizó un trabajo digno.
|
A+ A- Adriana Fonseca reconoció que su actuación en Aventurera, montaje en el que debutó la noche del jueves, deberá mejorar con el paso de las funciones, tanto en baile como en canto.
"Sentí muchos nervios y creo que algunas partes pudieron haber salido mejor, pero creo que todo se va a ir acentuando poco a poco.
"Sé que siempre se puede dar más, y hubo mucha buena onda de mis compañeros. El director me hizo entender muy bien la obra, y eso es muy importante", manifestó la actriz.
A pesar de que Carmen Salinas, productora y protagonista de la obra, afirmó que Fonseca realizó un trabajo digno aunque sólo contó con menos de tres semanas de ensayo, indicó que la actriz recibirá clases intensivas de canto.
"Se vio que ella no canta, pero sí baila bien y me gustaría que Gabriela Valdivia le diera clasecitas.
"Entiendo que fueron menos de tres semanas para integrarse a una obra que Edith (González) pudo ensayar medio año y Paty Navidad más de tres meses, pero lo que me gusta es que Adrianita te responde; yo pensé que era una fresita con crema, pero quiere demostrar que puede hacer las cosas como se debe", dijo Salinas.
La función de reestreno en el salón Tropicoso resultó especial no sólo por la presencia de diversas personalidades, sino por el "palomazo" de
Luis Felipe Tovar , quien retomó en una escena su papel del pachuco "Lucio".
"Un palomazo sólo se lo echan los profesionales, la verdad. Se siente el nervio, pero me gustó mucho", aseguró el protagonista del filme La virgen de la lujuria.
Durante la función, en la que Salinas defendió en su "sketch" a Gloria Trevi, y opinó que "a los que deberían encerrar es a los papás de las chamacas del clan", acudieron Victoria Ruffo, su esposo Omar Fayad y su hermana Gaby;
Ana Luisa Peluffo , Elsa Cárdenas y Otto Sirgo, se confirmó que Jorge Poza, participante de la telenovela Clase 406, se integrará al montaje en enero.
Poza realizará el papel de Mario Cervera, en sustitución de Mario Carballido, quien, a su vez, se encargó del rol que actuaba Mauricio Islas.
"Empezaré a ensayar a fin de mes y entraré en enero. Me da orgullo que la señora Salinas me haya llamado personalmente para invitarme y creo que me bastará una semana para ponerme al tanto de todo", concluyó.
07/12/02
Nota 5640