|
Convivió la cantante con pequeños discapacitados en el CRIT de Tlalnepantla y firmó autógraf
|
A+ A- Una sonrisa de anuncio de dentrífico que jamás borró de su rostro y todo un aparato de seguridad cuidando su espalda, fueron los compañeros permanentes de Mariah Carey en su primera visita al Centro de
Rehabilitación Infantil Teletón , donde se le dio un reconocimiento por su participación de hoy en el cierre del maratón televisivo.
Abordo de una espectacular limousina negra (escoltada por cuatro motocicletas y patrullas del municipio mexiquense de Tlalnepantla), la ex esposa de Tommy Mottola arribó al centro hospitalario pasadas las 13 horas, 60 minutos después de lo que originalmente estaba pactado.
Inclusive, la larga demora provocó que el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, que en un principio daría el recorrido a la estadounidense, tuviera que retirarse debido a que tenía que tomar el avión que lo llevaría a Aguascalientes, en donde horas más tarde se inauguraría el nuevo CRIT.
Luego de que su equipo de seguridad acomodara en múltiples ocasiones a los medios de comunicación, ávidos por tener la mejor imagen o las mejores placas, la diva del pop descendió de su vehículo 10 minutos después de haber llegado al lugar.
Ataviada con un ceñido vestido negro, que marcaba a la perfección su cuerpo, y unos lentes oscuros, la cantante fue caminando pausadamente por el pasillo que comunica la calle con el interior del CRIT, deteniéndose solamente un par de minutos antes de las puertas, para saludar a tres niños con discapacidad que ahí la esperaban (José, Ingrid y Berenice).
"Mariah, ¿qué canciones tienes preparadas para tu público el sábado?", se escuchó entre el mar de reporteros.
Sin perder el buen humor, y entre dientes, Mariah sólo atinó a decir: "te lo cuento más tarde".
Segundos después, continuó su camino al interior, para recorrer todas las áreas que comprenden el CRIT, con la explicación del doctor Arturo Pichardo y
Alejandro Puente Barrón , director médico del centro y coordinador del Teletón, respectivamente.
Tras recorrer los pasillos, la ex novia de Luis Miguel fue conducida al auditorio, donde José y Alejandro Puente ya la esperaban con el simbólico reconocimiento.
"Estoy contenta de estar aquí, muchísimas gracias. Es una hermosísima hospitalidad la que he recibido y un honor para mí ser ahora parte del Teletón, porque es muy valioso poder ayudar a otras personas, y sobre todo estar con todos estos increíbles niños", expresó Carey mientras su equipo de seguridad ya preparaba su salida.
La espera de varios años fue recompensada, y con creces.
Ayer, entre chiflidos y gritos de cientos de seguidores, Mariah Carey comprobó en carne propia la calidez y pasión del público mexicano por su música.
Pese a que muchos de los fanáticos aguardaron cerca de 10 horas para poder ver a la intérprete de temas como "Hero", "Dreamlover" y "Emotions", la espera al final fue fructífera y desató incluso una auténtica "Mariahmanía".
De hecho, aunque era escoltada por varios elementos de seguridad privada del lugar, Carey, vestida con blusa y jeans azules, hizo algunas pausas en su camino debido a que el público poco a poco iba haciendo más estrecho el pasillo por el que transitaba.
Tras posar algunos segundos para los fotógrafos, quienes solamente pudieron tomar "su ángulo bueno" (el lado derecho del rostro), Mariah esperó a que fueran pasando uno a uno sus fans.
"Es que su sonrisa es perfecta", comentaba un adolescente, de escasos 15 años, a su amigo, segundos antes de pasar al estrado desde donde la diva del pop firmó más de 300 autógrafos.
Con una seguridad extrema a su alrededor y con una asistente que le daba agua en la boca, Carey siempre le mostró a su público una enorme alegría y hasta algunas palabras de agradecimiento.
"Nosotros llegamos aquí desde las 7 de la mañana, todavía no se abría la plaza, y no hemos ni comido. Llevamos años tras de ella y hasta que se nos hizo, aunque nos gustaría que tuviera más contacto con el público mexicano e hiciera una presentación aquí", señaló el joven Alfredo Morales.
Tras casi dos horas de firmas, la cantante concluyó su primer día de estancia en México, donde pudo sentir y palpar de cerca, todo el cariño que el público le profesa.
07/12/02
Nota 5641