|
• En breve determinarán forma de pago de prestaciones de fin de año: Merino.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
De acuerdo a
Luz María Merino Bazán , tesorera del ayuntamiento de Nogales a poco más de 3 meses para que la actual administración culmine, ya se realizan las actividades para entregar un balance de estados financieros en los cuales no quede deuda alguna que posteriormente deba solventar la administración entrante a partir del siguiente primero de enero.
"Esperamos no dejar ni una deuda, estamos ahorita en eso cerrando obviamente ya lo que es el gasto y no dejas afectadas las finanzas en ese aspecto", indicó.
Dijo que así como se encargan de que no haya posibilidades de una deuda heredada para las futuras autoridades también ya están preparando lo que será el proceso de entrega recepción.
"Tenemos la instrucción ya de reunirnos con la comisión de quienes van a entrar en la siguiente administración para la entrega recepción", expresó.
Agregó que será a finales del mes de Octubre o inicios de Noviembre cuando ya se tenga un balance general de las finanzas del ayuntamiento, mismo en el que se tiene previsto que las cantidades de ingresos superen en gran medida a los egresos.
Merino Bazán abundó en el tema de que no van a permitir de ninguna manera que las prestaciones de fin de año no se paguen en tiempo y forma a los poco más de 110 trabajadores del municipio entre sindicalizados y de confianza, por lo que destacó que en próximas semanas definirán las formas de pago de las mismas así como los aguinaldos correspondientes al área de seguridad pública municipal.
"A todos se les van a pagar sus prestaciones sólo que ahorita no sabemos como ni cuanto va a ser para cada trabajador", finalizó.
18/09/07
Nota 56426