|
Apuñalan a Homosexual en Camino Nacional.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Con dos heridas de arma punzo cortante en el estomago, fue lesionado un presunto trasvesti, al ser atacado por un comerciante la noche del lunes en Camino Nacional, a la altura del jardín de niños "Carrusel".
Minutos después de los lamentables hechos, el presunto agresor fue detenido por la policía municipal, al intentar escapar por calles aledañas de esta zona, todavía con el arma entre sus manos.
Según el primer reporte de los elementos preventivos, indicaba que una mujer fue lesionada con arma blanca, al cubrir el auxilio confirmaron que se trataba de un hombre con vestimenta femenina.
Miguel Ángel Cosme Paulino , con domicilio en Justo Sierra número 34, de la colonia Benito Juárez de Orizaba, fue recluido a los separos de la cárcel preventiva y quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público del Sector Norte.
El agraviado,
Jorge Flores Pérez , de 27 años de edad, con domicilio en Oriente 21 número 376, no aparece, no existe reporte en el Hospital Regional de Río Blanco, donde fue internado.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, al parecer Miguel Angel y Paulino andaban de parranda por cantina de Camino Nacional de Río Blanco, al transitar por el rumbo del jardín de niños "Carrusel", empezaron a discutir fuertemente.
De los alegatos pasaron a los golpes, protagonizando tremenda riña en vía pública, hasta que la situación se tornó más grave cuando Miguel Angel desenfundó una navaja de las llamadas "Truper" y le asestó de impactos al trasvesti, lesionándolo en el abdomen.
Mientras que Marcos quedaba tendido en el suelo, el presunto se daba a la fuga, al mismo tiempo que vecinos del rumbo pedían el apoyo de la policía preventiva, arribando al punto varios uniformados.
A unos metros del Jardín de niños, los jenízaros se dieron cuenta que una persona lanzaba un objeto sobre unos pastizales, al revisar encontraron la navaja y tras darle alance al sospechoso confirmaron que era el agresor, al presentar manchas de sangre en sus vestimentas.
Por su parte paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde quedó internado, aunque después se presume abandonó el nosocomio.
El fiscal licenciado
Ricardo Carrillo Almeida espera que el afectado recupere su estado de salud y denuncie al agresor, quien continúa en las instalaciones de Tugrablock en calidad de presentado, al no haber denuncia de los hechos.
18/09/07
Nota 56430