|
Detienen a Homosexual y su pareja con coche robado.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial a cargo de Emilio Fernández, lograron la captura de una pareja de sujetos, quienes viajaban la tarde del miércoles en un coche de dudosa procedencia, ya que tenia los números de serie y del chasis, alterados.
La sorpresa fue grande, al percatarse los elementos judiciales, que quien presumían que fuera mujer, resultó ser un hombre con ropa y rasgos de fémina, por lo que fueron ingresados a los separos de la Inspección de Policía en Ciudad Mendoza.
Los presuntos fueron interceptados en la esquina de Avenida Hidalgo y Esfuerzo Obrero, tras una persecución en las principales calles de Ciudad Mendoza.
Alejandro Mendoza Martínez , de 54 años de edad, vecino de Acayucan, Veracruz y José de Jesús Romero, de 52 años, chofer, con domicilio en Camino a Tepilco número 64, de Xochimilco, Distrito Federal.
De acuerdo con el oficio 767/2007 quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, por la responsabilidad que le resulte.
Fue el pasado miércoles a las 12:10 horas, cuando el comandante Emilio Fernández con efectivos de la Ministerial recorrían la avenida Hidalgo de Ciudad Mendoza, percatándose que un automóvil Chevrolet Century, modelo1985,placas LEL1175, del Estado de México era conducido a exceso de velocidad.
El jefe policiaco consideró sospechosa la actitud del chofer, ya que empezó a zigzaguear, de inmediato le dieron instrucciones para detenerse, pero el presunto aceleró iniciándose la persecución.
Fue a la altura del Esfuerzo Obrero donde lograron alcanzar el vehículo, interviniendo a José de Jesús Romero; de inmediato su acompañante, inicialmente pensaron los ministeriales que se trataba de una mujer, trató de intervenir y también fue detenido, confirmando que se trataba de una persona del sexo masculino.
El sospechoso no presentó documento algunos para acreditar la propiedad y procedencia del vehículo, tras una minuciosa revisión, confirmaron que los números del chasis y motor estaban alterados. Sólo había documento a nombre de
Salvador Carrillo Ortega , de Xochimilco, Distrito Federal, por lo que presumen que el coche fue robado en la capital del país, por parte del travesti.
20/09/07
Nota 56486