|
Elegirán Dirigente de Cañeros del Ingenio el Carmen.
|
A+ A- • Encabeza candidatura única Juan Rodríguez.
Juan Santos CarreraOriginario de la comunidad de Chicola perteneciente al municipio de Mariano Escobedo,
Juan Rodríguez Gómez agricultor de la caña de azúcar, se enfila directo a la dirigencia de la Unión Local de Productores del Ingenio El Carmen, en las elecciones a celebrarse este próximo domingo 23 de septiembre.
Impulsado por un grupo de compañeros que ven en su persona, a alguien que una vez al frente de la Unión sacará adelante los problemas que se presenten, Rodríguez Gómez lleva en su planilla como secretario general al joven
Ulises Ramírez Morales , originario de Monte Blanco.
Entrevistado este medio día luego de haber sostenido una reunión con varios productores de la gramínea, dijo, que de llegar a ser el presidente de la Unión Local, será la voz de los campesinos ante los representantes de la empresa; en pocas palabras, dijo: "voy a trabajar en bien de mis compañeros, por eso los invito a que este próximo domingo en las agencias municipales, lugar donde se instalaran las 17 casillas, acudan a votar por la planilla de color rojo".
Tomatlán, Tecama,
San José Neria , Potrerillo, Vicente Guerrero, Rodríguez Tejeda, Tierra Blanca, Poblado Tres, Chicola, Jalapilla, Campo Grande, Capoluca, Cuesta del Mexicano, Sumidero, Cuautlapan, en si serán en 17 lugares, dando inicio a las 8 de la mañana y culminara a las 6 de la tarde.
20/09/07
Nota 56492