|
Luego de que Liam se arregló los dientes, la banda ofreció un concierto en Gales.
|
A+ A- El grupo de rock británico Oasis volvió a tocar en vivo ayer, en Gales, para terminar su gira europea, después de que cancelaran dos conciertos tras un altercado en un club de Munich.
El cantante de la banda, Liam Gallagher, de 30 años, perdió dos dientes en una pelea el 1 de diciembre en la ciudad alemana, siendo imposible para él cantar en los dos conciertos en Alemania.
Un portavoz de la banda dijo el sábado que los dentistas habían arreglado los daños y que, finalmente, los conciertos que tenía previsto dar la banda en Gran Bretaña para finalizar su gira europea tendrían lugar según lo previsto.
"Los dientes rotos de Liam han sido arreglados con éxito, y será capaz de cantar sin problemas", explicó el portavoz a través de la página web del grupo www.oasisinet.com
"Los conciertos de Oasis en Gran Bretaña tendrán lugar según lo previsto, comenzando este domingo", precisó.
Gallagher fue arrestado la semana pasada después de una pelea en Munich y la policía señaló que también había detenido a otros dos miembros de la banda que se habían encarado con los clientes del
Hotel Bayerische Hof .
El músico fue puesto en libertad bajo fianza y volvió a casa, en Inglaterra, para someterse a una intervención dental.
Todavía tiene que hacer frente a cargos por causar daños corporales, trastornar la paz, destruir la propiedad privada y resistirse a la autoridad que pretendía arrestarle después del altercado, según ha dicho la policía alemana.
Pero el fiscal del estado de Munich, Anton Winkler, aseguró que Gallagher podría simplemente recibir una multa compensatoria, que podría cerrar el caso si era aceptada.
09/12/02
Nota 5671