|
THALIA estrena firma con una marca de ropa fuerte en el mercado, además ya quiere ser mamá.
|
A+ A- Durante la presentación de su nueva línea de ropa, la cual calificó de fresca, juvenil, sexy y atrevida, la cantante hizo público su deseo por la maternidad y rehusó hablar del secuestro que sufrieron sus hermanas.
La cantante mexicana Thalía evitó hoy ofrecer detalles sobre el secuestro y la liberación de sus hermanas, pero expresó su deseo de construir "muy pronto" una familia junto a su marido, el presidente de Sony Music, Tommy Mottola.
"Estamos pensando en empezar una familia en un futuro muy cercano. Quisiera un bambino, un Tommyto", afirmó Thalía en una rueda de prensa en un restaurante neoyorquino.
El acto sirvió para anunciar el lanzamiento de una línea de ropa que llevará su nombre y que se venderá en una cadena de tiendas estadounidense a partir del verano del 2003.
Thalía fue preguntada en varias ocasiones por el secuestro de sus hermanas, Laura Zapata y Ernestina Sodi, ocurrido el pasado 22 de septiembre en la capital mexicana, y sus respectivas liberaciones, el 10 y el 26 de octubre.
Sin embargo, eludió las respuestas precisas y se limitó a señalar que "la tragedia es un tema difícil de tocar".
"En lo personal, no quisiera entrar en detalles. Quisiera que se respete lo que estamos viviendo, porque por la mala información de los medios mis hermanas sufrieron más de lo debido mientras estuvieron secuestradas", apuntó Thalía.
Según la artista, los pormenores de la investigación sobre el secuestro de sus hermanas son y seguirían siendo un misterio.
"Cómo fueron (los secuestros) y cómo se arreglaron es parte de nuestra familia y lo mantendremos en privado", señaló Thalía.
La colección Thalía, diseñada e inspirada por ella, "se hará con las mejores telas y con ese característico sabor latino explosivo" e incluirá prendas de vestir, accesorios, calzado y ropa interior.
"Será fresca, juvenil, sexy y atrevida para reflejar lo que soy yo. Por suerte yo soy flaca, pero está pensada para todos los cuerpos y tamaños. Estoy feliz porque alimentará mi parte creativa. Es también como una terapia", indicó.
Además, existen planes de extensión hacia otras líneas como perfumes, cosméticos, joyería, trajes de novias y ropa infantil.
10/12/02
Nota 5680