|
Se roban coche de Regidor Tercero de Mendoza.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público de la ciudad, se presentó el edil,
David Salazar Huerta , el cual denunció el robo de un coche Nissan Tsuru, propiedad del Ayuntamiento, canalizado a los trabajos de la Regiduría Tercera, esto en calles de la avenida Matamoros.
El regidor, David Salazar, se presentó a la representación pública para presentar querella en contra de quién resulte responsable por el robo de un coche Nissan Tsuru, el cual, presuntamente dejó aparcado en la avenida Matamoros, esquina con Ferrer Guardia.
En su declaración ante el fiscal municipal, David Pizano, el representante municipal hizo mención que durante la tarde del miércoles, estuvo trabajando en la vivienda del otro edil,
Luis Amado Rodríguez , y luego se dirigió a su vivienda, donde arribó y luego cerró perfectamente la unidad.
Durante la noche, manifiesta que no escuchó ruido alguno, hasta que horas después se dio cuenta de que el coche no estaba en el lugar que lo había estacionado, iniciando una búsqueda en la zona, con el apoyo de los elementos preventivos.
De inmediato, dio aviso a las autoridades de Tránsito del Estado, sospechando que se hubieran llevado la unidad con una grúa, pero la respuesta fue negativa, por lo que entonces reportó la desaparición a los elementos preventivos, iniciando el operativo correspondiente.
Ante la nula respuesta de las autoridades para localizar el coche, tuvo que denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público, dejando constancia de que estas situaciones se han presentado con frecuencia en contra de los trabajadores del Ayuntamiento.
Narró que está enterado que a la Síndico, Irma Díaz, hace tiempo le borraron los archivos de la computadora, y que al y al segundo,
Luis Amado Rodríguez le hicieron lo mismo, recordando que ambos son de extracción priista.
Finalmente dijo que hace aproximadamente 20 días robaron la computadora de la regiduría tercera, presuntamente empleados del Ayuntamiento, por lo que pide la investigación sobre los hechos que considera "extraños" de lo que sucede en la administración.
04/10/07
Nota 56849