|
Tatiana acude a la Basílica de Guadalupe a grabar un especial para las mañanitas de la Virge
|
A+ A- Fueron más las buenas intenciones que la buena producción en la misa en la que Tatiana le cantó "simbólicamente" las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
Luciendo falda y suéter negro, con una mascada roja, "la reina de los niños" apareció frente al altar a eso de las 22:15 horas, una hora y cuarto después de lo programado. Luego, tras media hora de ensayos, comenzó el canto.
Cuando se escucharon las primeras notas de "La Plegaria Guadalupana", decenas de padres de familia y sus hijos se arremolinaron frente al altar, sólo detrás de la prensa, las imitadoras de Tatiana y
Diana Perla Chapa , su mamá, quien estuvo en primera fila apoyando a su hija.
El sonido no fue lo mejor de la noche. De no ser a que la gente estaba a cinco metros de la
artista, no hubieran podido escuchar, como sucedió en los rincones lejanos de la Basílica.
Tatiana recibió la ayuda de un rudimentario apuntador: en las escaleras frente a ella, tuvo la letra de las canciones apuntadas en hojas blancas, unidas por cinta. Conforme terminaba la canción, elementos de producción de Televisa Monterrey le cambiaban el rollo para que pudiera proseguir.
Fueron varias las ocasiones en que los errores pudieron más que Tatiana. Luego de "Orden del Danubio", se le pidió que repitiera el tema por segunda ocasión.
"Como nos salió muy bonita, entonces la vamos a cantar otra vez, ¿verdad?", dijo sonriente a su público.
Y aunque fueron "mañanitas", el clásico tema no fue cantado, pues luego de "La Plegaria Guadalupana", "La Virgen Ranchera" y "Orden del Danubio", se dio la vuelta y agradeció a los allí presentes.
"Buenas noches a todos. Quería agradecer y felicitar a nuestra madre Santísima de Guadalupe. Buenas noches, y que descansen", expresó.
11/12/02
Nota 5686