|
CELIA CRUZ esta restablecida, pero no quiere nada con los medios.
|
A+ A- La cantante cubana Celia Cruz pidió a la prensa "privacidad" desde su lecho en un hospital de Nueva York y expresó al público "agradecimiento por su preocupación" en torno a su salud.
"Aunque mi vida siempre ha sido un carnaval y un libro abierto para tantos de ustedes, en estos momentos les pido que respeten la privacidad tanto mía como la de mis seres queridos", afirmó Cruz en una carta a la prensa.
La cantante fue operada de emergencia el jueves pasado en el hospital en el
Mailstein Prebysterian Hospital del Alto Manhattan y se recupera en forma "satisfactoria", pero el motivo de su operación aún es un misterio.
"Solicito la cooperación de todos ustedes y que comprendan que es una parte de mi vida personal que prefiero sea tratada precisamente de esta manera, con carácter privado", añadió la misiva enviada a Notimex.
Algunas cadenas de televisión hispanas especularon durante la semana pasada de que "La Reina de la Salsa" había sido operada de una afección cerebral o un cáncer de seno, pero hasta el momento no hay una versión oficial.
En su misiva Celia Cruz agradeció también los "rezos y mensajes de solidaridad" que afirmó le dan "fuerzas para enfrentar este nuevo reto en esta parte de mi existencia".
Celia se despide la carta con su tradicional frase "Azúcar!", deseando "a todos unas Felices Pascuas y un Año Nuevo lleno de salud, paz y prosperidad".
La llamada "Guarachera de Cuba" abandonó desde el pasado fin de semana la sala de recuperación, pero se especula que podría pasar Noche Buena y Año Nuevo en el hospital acompañada de familiares.
11/12/02
Nota 5687