|
Golpeada mujer por su hermano.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Una mujer fue golpeada por su propio consanguíneo, ex obrero de la fábrica textil de Río Blanco, tras discutir por problemas sin importancia, el pasado jueves por la tarde en la colonia "Los Pinos" de esta localidad.
Julio Manuel Hernández Reyes , de 38 años de edad, fue capturado horas más tarde por elementos de la policía municipal, al mando del comandante
José González Báez .
El presunto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público local por el delito de lesiones, ante la denuncia que interpuso
Rocío Hernández Reyes .
De acuerdo con la versión de la agraviada, el jueves por la tarde se encontraba en su domicilio, ubicado en la Avenida Ferrocarril sin número de la colonia "Los Pinos" de Río Blanco.
Serían aproximadamente las seis de la tarde cuando llegó su consanguíneo Julio Manuel en completo estado de ebriedad, con el cual empezó a discutir por problemas familiares, sin la que situación pasara a mayores.
Cuando el ex obrero de la fábrica textil se retiraba del hogar el conflicto se agravó, entonces reaccionó violentamente y le asestó de puñetazos en el rostro a su propia consanguínea.
Además según testigos, el rijoso le atizó de puntapiés a Rocío, hasta dejarle lesionada en el pisos, para enseguida darse a la fuga, ya que los vecinos de la colonia pidieron el apoyo de la policía.
Cuando los preventivos arribaron al lugar, el rijoso ya se había escapado, sin conocer su paradero. Cerca de las diez de la noche el agresor volvió a protagonizar otro escándalo, pero esta vez fue capturado.
Ante los señalamientos de su hermana fue recluido a la cárcel preventiva y después quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.
05/10/07
Nota 56878