|
Se Quejan Usuarios de Transporte Público del Pico de Orizaba.
|
A+ A- • Aunque han puesto quejas ante tránsito nadie les hace caso.
Leticia Maldonado Rebollo .
Habitantes de la Sierra del Pico de Orizaba se han mostrado inconformes e insatisfechos con el servicio de transporte público que reciben, sobretodo quienes se dirigen al municipio de Santa ana Atzacan, así lo denuncia la señora María del
Carmen Hernández Rosas usuaria quien además asevera que en repetidas ocasiones ha interpuesto sus quejas ante la delegación de tránsito de la zona y que simplemente no pasa nada.
"Para empezar los camiones parecen unas chatarras yo no sé como es que siguen andando si ya no pueden con ellos mismos, los asientos están en pésimo estado, no tienen timbres y por si fuera poco los choferes son bien groseros con uno", destacó.
Y es que dijo es la línea
Santa Anta Atzacan la que representa un gran peligro para los usuarios ya que a diario continúan prestando un servicio en pésimo estado sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.
"Es que aunque les decimos a los de tránsito y se los hemos dado por escrito nadie nos hace caso, ya estamos cansados de que en los días en los que llueve mucho nos mojemos aún adentro del camión", explicó visiblemente molesta.
Aunado a lo anterior dijo que una y otra vez no sólo ella sino otros habitantes se han manifestado en contra del pésimo servicio que reciben pero que nadie les hace caso, a parte de que en repetidas ocasiones también se han encontrado con que los conductores de la unidad manejan en estado de ebriedad.
"Y luego hasta van bien borrachos y nos faltan al respeto a parte de que si de por sí manejen feo borrachos manejan peor", dijo.
Ultimó que es necesario que la dirección general de tránsito y transporte ponga un alto a tal situación por que el día de mañana se va suscitar alguna tragedia donde los perjudicados serán los usuarios todo por viajar en autobuses chatarra y con conductores ebrios.
09/10/07
Nota 56956