|
• Enrique Hernández Olivares opinó que en el caso concreto de Orizaba.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloA unos meses para que culminen las actuales administraciones municipales, el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros Mexicanos (CROM)
Enrique Hernández Olivares opinó que en el caso concreto de Orizaba, espera que la próxima administración se dedique a gestionar el asentamiento de empresas para que la ciudad crezca y con ello se generen empleos.
Pues dijo han sido ya varias las veces en las que como ciudadanos orizabeños se confía en los candidatos a los que se les entrega el voto y una vez que llegan al poder simplemente hacen una labor decepcionante.
"Muchas veces confía uno y da su voto a un candidato y luego salen con que saben ganar las elecciones pero no saben administrar, esto es algo que le pasa mucho al PAN", afirmó.
Por lo anterior dijo que si bien es cierto la actual administración que rige a Orizaba no es mala en cuestiones relacionadas con el desvío de recursos, también es verdadero que pudieron haberse hecho más y mejores gestiones ante las instancias federales y estatales sobretodo para que el crecimiento fuera tan o más notorio que el de la ciudad vecina de Córdoba.
"Lamentablemente aquí no hubo mucho movimiento como lo hubo en Córdoba, que creció enormemente en estos tres años todo por que sus gobernantes se movieron y acercaron siempre al gobierno del estado para lograr beneficios", subrayó.
Indicó que a pesar de que se trató de un gobierno que no es del mismo color del gobierno estatal se pudieron hacer más gestiones ante el mandatario Fidel Herrera que beneficiaran más a la ciudad que obras como el paso a desnivel que tanto han costado y a la fecha no están listas.
Ultimó que la esperanza no sólo de él sino de miles de orizabeños está puesta en la futura administración para que sin hacer caso de colores partidistas gestione ante el gobierno federal y el estatal los suficiente y que la ciudad crezca así como sus fuentes de empleo.
10/10/07
Nota 56988