|
• No se gastará en adornos navideños: Murillo.
|
A+ A- • Sólo se seguirá invirtiendo en servicios municipales.
Leticia Maldonado RebolloEl año se acaba, la administración termina y el dinero del municipio de Orizaba cada vez es menos, es por ello que el plan de austeridad se va tornando cada días más y más rígido, así lo informó el director de proveeduría y mantenimiento
Jorge Murillo Fernández .
Quien además dejó en claro que los gastos deben hacerse mas coros al menos hasta este mes para que noviembre y diciembre ya no existan prácticamente erogaciones por parte del ayuntamiento.
"Mira ya en el caso de la gasolina la tenemos muy restringida, las llamadas de teléfono es algo que hemos cuidado desde que iniciamos la administración para que no se hicieran largadas distancias y con ello el gasto fuera mayor y en lo que respecta a los nextel el contrato acaba el 15 de diciembre y hasta allí lo dejamos", comentó.
Además indicó que en lo relacionado a la papelería se ha girado la orden de que el material que hay en el almacén una vez que se termine va a ser reciclado y en caso de que ya no alcance será de la bolsa de los mismos trabajadores como saldrá para que leven sus hojas, sus lápices y sus lapiceros.
De igual forma dejó en claro que los adornos de navidad no van a comprarse nuevos en este año, ya que se reutilizarán los de los dos años anteriores y únicamente se harpan gastos de compostura de algunos focos pero no un gasto exorbitante.
"Vamos a hacer uso de lo que ya teneos y darle mantenimiento para emplear lo que aún nos pueda servir, de todos modos la ciudad se va a ver muy bonita con los adornos que teneos por que son de muy buena calidad", externó.
Por último aclaró que aún cuando se trabaje bajo austeridad no se van a descuidar los servicios municipales en lo mínimo ya que las áreas como limpia pública, alumbrado, agua potable y policía seguirán gozando de todo el apoyo necesario.
12/10/07
Nota 57065