|
Asegura que ocasionaron un prolongado secuestro de sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sod
|
A+ A- La cantante Thalía culpó a la mala información de algunos medios, el haber provocado que sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi hayan pasado más tiempo secuestradas.
Esta declaración, que es la primera que ofrece con relación a este tema, se dio en el marco del anuncio del acuerdo que la cantante y la marca Kmart establecieron para desarrollar por cuatro años una línea de ropa y accesorios exclusivos para la cadena de tiendas de autoservicio.
"Es difícil hablar de lo que mi familia pasó, de la tragedia que vivimos. Sí quisiera decir que se respete nuestra privacía, porque de alguna manera, sin querer, algunos medios hicieron más difícil que mis hermanas salieran antes de tiempo", dijo ayer la cantante en rueda de prensa en esta ciudad. "Y por la mala información mis hermanas sufrieron muchos más días dentro del secuestro", continuó la cantante.
Las hermanas de Thalía fueron secuestradas el pasado 22 de septiembre al salir de una función de teatro. Laura Zapata fue liberada el 11 de octubre, mientras que Ernestina Sodi permaneció desaparecida hasta el 26 del mismo mes.
Tras una situación como la que vivieron ella y su familia, la cantante expresó que quiere decirle a todo mundo que gocen a sus seres queridos. "Lo único que les puedo decir es que se disfruten unos a otros, que se amen, que se abracen, que se gocen, que se quieran, no se sabe lo que el próximo segundo va a traer", aseveró la esposa de Mottola.
12/12/02
Nota 5718