|
Detienen ministeriales a empleado de Soriana por fraude.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Efectivos de la Policía Ministerial, al mando de Emilio Fernández capturaron a un empleado de Soriana, acusado de un fraude en agravio de la empresa Dimmebb, donde prestó sus servicios durante cuatro años y dispuso de más de $100 mil.
Luís Alberto Pérez Alvarado , de 28 años de edad, vecino de la unidad habitacional Proquina, es el presunto responsable, quien fue recluido al Centro de Readaptación Social de Orizaba.
Se encuentra a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, de acuerdo con la causa penal 197/07, por el delito de insolvencia fraudulenta, por $107 mil, en agravio de la empresa Dimmebb S.A. de C. V.
De acuerdo con el reporto oficial,
Luís Alberto Pérez prestó sus servicios durante cuatro años a Dimmebb, sucursal que se localiza en la Avenida Hidalgo esquina con Melchor Ocampo de Ciudad Mendoza.
Al parecer el inculpado se ganó la confianza de la compañía, con acceso y disposición del dinero producto de los cobros y depósitos en la sucursal HSBC de esta misma localidad.
En noviembre del 2005 detectaron irregularidades en las cuestiones administrativas y procedieron a realizar una auditoria, comprobando un faltante de $107 mil en el área donde laboraba el ahora procesado.
Después del arqueo, Pérez Alvarado ya no se presentó labora, aunque apoderados legales intentaron llegar a un acuerdo con él, para el pago del fraude, pero sin tener resultados favorables.
El º15 de noviembre del 2005,
José Luís Mendoza Serna , representante de Dimmebb acudió a la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza y pre4sentó cargos en contra de su empleado.
Finalmente después de un largo proceso, el Juez Primero de Primera Instancia determinó responsabilidad de
Luís Alberto Pérez , quien actualmente labora en Mercados Soriana, para girar orden de aprehensión en su contra, que fue ejecutada por la Policía Ministerial.
20/10/07
Nota 57259