|
• Alcalde agradece la entrega de los trabajadores del ayuntamiento.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloPese a que ayer se celebró el día del empleado, en el ayuntamiento de Orizaba la forma de celebrar fue trabajando como si se tratase de un día normal, así lo indicó el alcalde de esta ciudad
Emilio Stadelmann López , quien indicó que es justo en los días en los que se celebra a los trabajadores cuando éstos deben poner más empeño a sus labores.
"Estamos trabajando, en las actividades normales de todos los días, inclusive los ediles ahorita tenemos un cabildo", dijo.
Además comentó que dentro del contrato colectivo del trabajo que se firmó con el sindicato no se tiene contemplado dar ningún bono extra a los empelados en su día, aunque sí se determina que anualmente se efectúe una comida al gremio sindicalizado, misma que es patrocinada por la autoridad municipal en curso.
Cabe mencionar que siendo este el último año de la administración 2005 - 2007 el munícipe agradeció a todos y cada uno de los empleados sindicalizados y de confianza por la labor realizada a lo largo de este periodo.
"Les agradezco a todos por su trabajo que han realizado mucha responsabilidad, los felicito en su día y les deseo no sólo un feliz día sino un feliz futuro también", agregó.
Finalmente dejó en claro que el recorte de personal que se está haciendo actualmente en el ayuntamiento no responde al desempeño de los empleados sindicalizados sino que el objetivo es apoyar las arcas municipales.
"El recorte que se hace no es por que los empleados sean buenos o malos sino por que en primera hay muchas áreas que ya no tienen actividades que hacer y en segunda tenemos que ahorrar hasta el último peso para no dejar deudas a la siguiente administración", finalizó.
22/10/07
Nota 57303