|
Apuñalan a policía en el UNAM-Morelia.
|
A+ A- Un policía recibió una puñalada de seudoaficionado, relacionado con la porra ultra que trajo Pumas de la UNAM para el encuentro contra Morelia.
Sin embargo, los servicios de emergencia no confirmaron lo anterior, pese a que personal de seguridad del estadio decía lo contrario.
Gerardo Morales, director de la empresa corporación Seguridad Privada MMSA de S. V., denunció que se reportaron 60 vehículos dañados por el grupo de seudoaficionados de Pumas.
A raíz de este incidente y de muchos desmanes entre los fanáticos de Pumas y los aficionados de Morelia se armó una trifulca tal que evitó a los seudoaficionados salir en los autobuses, los cuales recibieron severos daños.
En consecuencia entre la afición que impedían la salida de los seis autobuses de Pumas y todos fueron remitidos a la Procuraduría del estado, detenidos de manera indefinida por los desmanes ocasionados dentro y fuera del estadio Morelos donde Pumas cayó 4 -0 ante Morelia.
13/12/02
Nota 5750