|
Ocurren dos choques en la ciudad.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de $5 mil y una persona detenida, fue el saldo de dos percances viales que se presentaron la tarde de ayer en diferentes puntos de la ciudad, provocando la movilización de elementos preventivos y de Tránsito del Estado.
El detenido, responde al nombre
Eliseo Allende Bautista , con domicilio en calle Jacarandas número 11 "A" del fraccionamiento Jardín, ya que conducía en estado de ebriedad, siendo llevado a los separos de la Inspección de Policía, para la responsiva que tenga.
El primer de los percances se registró a las 16:50 horas, cuando
Gilberto Bravo Mora , padre de conocido comunicador, conducía un Pointer verde, placas YDH7692, sobre la calle de norte 8.
Al llegar a la esquina de Oriente 31 realizó alto total al no tener la preferencial vial, pero sorpresivamente fue impactado por alcance por un Ford Fiesta rojo, placas XZE6923, que tripulaba Eliseo Allende en estadio etílico.
Como el ebrio conductor no se quiso responsabilizar y pagar los daños, las unidades quedaron cruzadas en la calle, bloqueando la circulación en las Norte 8 por espacio de 20 minutos, en espera de la llegada del perito de Tránsito.
El otro percance ocurrió sobre Madero Norte entre Oriente 5 y 7, donde circulaba un Volkswagen sedan blanco, palcas XYS7940, que manejaba un individuo identificado como Jorge.
Por su parte el ruletero
Luis Cruz Almanza , que tripulaba el taxi número económico 599, placas 6887XCE, intentó rebasar para llegar al paradero del mercado Melchor Ocampo, sin tomar las precauciones necesarias.
En consecuencia impactó lateralmente al Vocho provocándole daños a su carrocería en el costado derecho.
El perito determinó los daños en más de $5 mil de ambas unidades y la culpa del ebrio conductor junto con el chafirete, quienes deberán realizar la reparación del daño, ya que en caso contrario serán llevados al MP.
16/11/07
Nota 57964