|
Arrollan al “Grillo”.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Con heridas en rostro y brazos, resultó una persona de al menos 60 años, indigente, que se conoce por las calles como "El Grillo", luego de ser fue arrollado por un automóvil particular, al parecer Tsuru, en calles de Norte 4 y Oriente 9, la noche del sábado, quien luego de impactarlo lateralmente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Como el anciano sangraba copiosamente de la frente, fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la inspección, en donde le dieron la atención y suturaron de sus abrasiones.
A las 21:10 horas del sábado, el anciano, al cual la gente de la zona conoce como "El Grillo", ya que siempre mendiga por estas avenidas, iba caminando a toda velocidad cruzando la calle de Norte 4.
En esos momentos venia en Oriente 9, un coche, que sin hacer alto total, impacto de fea manera al hombre, para luego darse a la fuga con rumbo al norte de la ciudad, dejando al sexagenario con heridas en rostro y brazos.
Se conoce que fueron las personas que iban pasando por el lugar, quienes se percataron de las heridas que presentaba el hombre en la frente, por lo que sin más, lo incorporaron y pidieron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.
En cuestión de minutos, los elementos de primeros auxilios arribaron al punto e inmovilizaron al sexagenario, el cual estaba perdiendo la razón, al presentar un sangrado abundante en su rostro.
Aunque elementos preventivos y de Tránsito del Estado intentaron iniciar un recorrido en la zona, en busca del causante de las lesiones del sexagenario, pero los esfuerzos por esto, fueron estériles.
El indigente, quien dice no recordar su nombre completo y donde vive, fue llevado a la delegación de la Cruz Roja, donde permaneció unas horas, y donde además, fue suturado de las heridas en el rostro.
El parte oficial señala que el anciano presentaba al menos cuatro heridas pequeñas en la frente, al haber caído de boca luego de ser arrollado, golpeándose la cabeza, pero descartando una lesión interna en el cráneo, a pesar de que se le quiso brindar apoyo para que no siga mendigando, el hombre fue dado de alta médica y luego desapareció de la zona.
25/11/07
Nota 58176