|
El ama de casa, denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Una vivienda fue atacada por presuntos "jauleros" los cuales solamente robaron trozos de la tubería de cobre que estaban instalados en la cocina y patio, por lo que la dueña de la casa, en la colonia Juárez, presentó su denuncia ante las autoridades del Ministerio Público.
Leticia Álvarez Reyes , el ama de casa, denunció los hechos ante las autoridades ministeriales, solicitando el esclarecimiento de los hechos, pues presume que más adelante vuelvan a ingresar a su vivienda, a robar.
Álvarez Reyes, ama de casa con domicilio en calle 20 de Noviembre, número 102 E, de la colonia Benito Juárez, se presentó ante la representación social, para denunciar por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables de los hechos delictivos.
Hizo mención ante el oficial secretario en turno,
Gabriel Coronado Corona , que los hechos acontecieron la tarde del jueves, cuando ella arribó a su vivienda, luego de haber estado fuera toda la mañana y tarde, arreglando algunos documentos en oficinas del Palacio Municipal.
A las 18:20 horas, arribó a su vivienda, sin detectar alguna anomalía, por lo que todavía fue a cambiarse de ropa y luego, intento abrir la llave del agua, sin que cayera gota alguna.
Al ver que no había agua, subió al techo de su casa, para ver si el tinaco tenia el vital líquido, llevándose la sorpresa de que estaba a tope, pero al revisar la llave de paso, vio que estaba cerrada con fuerza, presumiendo que se utilizó una llave de presión para lograrlo.
Al abrir el paso del agua, para poder llevar el liquido al baño y al lavabo de la cocina, comenzó a escuchar que un chorro se regaba irremediablemente al piso, por lo que bajo corriendo para ver que pasaba.
De inmediato de percato que un trozo de tubería de cobre, de aproximadamente un metro y medio, había sido segueteado y robado, sospechando la mujer que ingresaron a su vivienda, en el tiempo que no estuvo presente.
Aunque el robo fue menor, la mujer esta asustada pues la mayor parte del día esta sola en su vivienda, y estos presuntos ladrones pudieron ingresar a la vivienda con toda la calma del mundo, por lo que decidió denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes, sin dar a conocer nombres de posibles actores de este ilícito.
30/11/07
Nota 58327