|
• Recibirán Pavo y Pierna que envía el Gobierno del Estado: Vera.
|
A+ A- Juan Santos CarreraTras asegurar estar garantizada la cena de navidad y fin de año para los más de 120 internos que conforman la población penitenciaria en este centro de readaptación, el director del penal orizabeño
Víctor Gerardo Hernández Vera , expresó que todo ello se debe al interés que tiene el gobernador
Fidel Herrera Beltrán , para con los internos de los 22 Ceresos de todo el estado.
Pierna y Pavo es lo que se va a servir durante esos días de fiesta, no solo para la población penitenciaría, sino para las familias que se den cita en esa ocasión.
Mientras tanto, durante todo este mes de diciembre, en el interior de este centro, se contaran con diversas actividades deportivas, culturales y recreativas con la finalidad de que motivar al interno, que por una razón o causa tendrá que estar privado de su libertad en estas fechas.
De igual forma, informó que es precisamente en este mes, cuando las actividades laborales se incrementan un poco más, en razón de la solicitud de pedidos de piñatas, que la gente y comerciantes solicitan; esto de alguna manera, indico el entrevistado, viene a contribuir en algo, para que su familia obtenga un poco de recursos económicos en las festividades decembrinas.
03/12/07
Nota 58369