|
• En 2008 una realidad, aunque no cambiarán de ubicación: Krausse.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloPor petición de cientos de ciudadanos que acuden constantemente a las instalaciones del módulo del
Instituto Federal Electora IFE en Orizaba, se plantea que en el 2008 éstas sean remodeladas y ampliadas para beneficio de los usuarios; informó
Pablo Krausse López , vocal del registro federal del electores en el XV distrito.
"Estamos viendo la posibilidad de ampliar nuestras instalaciones, además de darle una mejor imagen al módulo, en la que la gente que venga tenga más espacio para esperar su turno y no tengan que estar en la calle haciendo una larga fila", dijo.
Puesto que se considera la compra de muebles para la espera del turno personal, así como que el espacio del módulo por lo menos crezca al doble del habitual y así los usuarios en lugar de estar en la vía pública esperarán sentados bajo un techo, así como también se plantea la posibilidad de adquirir un mecanismo electrónico a través del cual se proyecte en una pantalla el número de turno en el que se va.
Por lo anterior, personal de la coordinación de oficinas centrales del registro federal de electores; llevó a cabo una supervisión de las instalaciones de esta junta distrital número 15.
"No sólo los ciudadanos sino también algunos representantes de los partidos políticos se han acercado a nosotros para pedirnos que se mejora la imagen y el espacio del módulo", agregó.
Puesto que ya en este año el horario de atención fue ampliado a 12 horas continuas empezando desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche.
Krausse López indicó que hasta el momento no tiene presupuesto alguno de los costos que generará la mejora de este inmueble; pero que sí se tiene la seguridad de que no cambiarán de ubicación puesto que únicamente van a ampliarse en el mismo sitio; en tanto que los gastos serán absorbidos por el mismo
Instituto Federal Electoral .
04/12/07
Nota 58394