|
Es Walter Gaitán nuevo jugador de Necaxa.
|
A+ A- El argentino Walter Gaitán es el tercer refuerzo del Necaxa para el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
Walter Gaitán, quien fue relegado de Tigres por problemas disciplinarios, se une al portero Omar Ortiz y al lateral Juan de la Cruz como refuerzos de los Rayos para el siguiente torneo.
"Walter Gaitán se ha convertido en refuerzo Necaxista para el torneo Clausura 2008 y fue presentado este 12 de diciembre" dice la página de Internet del equipo.
El "Divino" Walter Gaitán, de 30 años de edad, llegó a México procedente de Boca Juniors en el Apertura 2002. Acumula 72 goles en su carrera en tierra azteca, incluyendo 14 en el Apertura 2005, cuando fue campeón goleador.
En los últimos torneos su rendimiento ha venido a menos y sólo ha jugado 18 de 34 juegos de temporada regular.
Omar Ortiz es un portero de 31 años de edad que viene de Chiapas, donde jugó desde el Apertura 2003. Previamente tuvo participaciones con Monterrey y Celaya. Juan de la Cruz tiene 24 años de edad y llega procedente de Veracruz, donde jugó apenas 74 minutos en el campeonato pasado.
12/12/07
Nota 58606