|
Con un déficit de 2.5 millones de pesos de recaudación de obras comunitarias cerrará este se
|
A+ A- Nogales, Ver.-Con un déficit de 2.5 millones de pesos de recaudación de obras comunitarias cerrará este segundo año de administración el Ayuntamiento, situación que no permitio superar las metas del cabildo.
Asi lo dio a conocer el
Presidente Municipal Guillermo Mejía Peralta, mencionando que a pesar de existir ese déficit recaudativo se llevaron a cabo obras de infraestructura social en donde un promedio de 500 familias resultaron beneficiadas.
Aclaro que la comuna esta conciente que los favorecidos en estos dos años de administración con obra pública no han podido aportar su correspondiente porcentaje de las obras recibidas debido que la situación en que vive el país no es posible realizar una erogación extra.
Dijo que a pesar de estos problemas de recaudación el Ayuntamiento seguirá dando pie a los planes de trabajo de dignificar el municipio, debido que en administraciones pasadas se dedicaron a introducciones de la red de drenaje y agua potable lo que hace que son obras que no se ven .
Puntualizo que para este tercer periodo de administración Pública Municipal se le dará continuidad a los trabajos de pavimentación y asfaltado en las arterias más transitables del Municipio, reiterando que espera contar con la presencia de los Nogalenses en este segundo informe de Gobierno que se llevará a cabo este día en el Auditorio Municipal.
19/12/02
Nota 5861