|
Frente al nosocomio decenas de admiradoras montaban guardia a la espera de novedades sobre l
|
A+ A- El popular cantante argentino Sandro experimentó una "leve tendencia a la mejoría", pero sigue internado en terapia intensiva por una afección pulmunar, dijo el jueves un parte médico.
Sandro, de 57 años, "está lúcido y estable" pese a lo cual requiere asistencia médica respiratoria, según un parte del Instituto del Diagnóstico de esta capital, donde está internado el cantante desde el martes.
Frente a ese lugar, decenas de admiradoras montaban guardia a la espera de novedades sobre la salud del artista, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez.
La popularidad de Sandro, especialmente entre el público femenino, se ha mantenido inalterable desde hace más de tres décadas.
Entre julio y octubre del año pasado, el cantante ofreció 35 recitales a sala llena en un teatro céntrico y allí se hizo muy evidente su reducida capacidad respiratoria, aparentemente como secuela de su hábito al cigarrillo.
En cada función de ese espectáculo, llamado "El hombre de la rosa", Sandro se ayudaba para respirar con un ingenioso sistema de tubos de oxígeno camuflados en la escenografía.
Uno de esos tubos desembocaba en el micrófono y lo ventilaba mientras cantaba y el otro abastecía a una máscara que sólo usaba en los intervalos, cuando caía el telón.
19/12/02
Nota 5873