|
La agrupación regiomontana Límite promete a sus fans que tendrán un llamativo espectáculo.
|
A+ A- Alicia Villarreal y el Grupo Límite buscarán en el 2003 reencontrarse con su público, para el cual están preparando un gran show con coristas, bailarines e invitados, todo un espectáculo que esperan poder llevar a las ciudades más importantes del país.
Entrevistada en el marco de la promoción de su nuevo disco Soy Así, Alicia Villarreal, vocalista del grupo, comentó que a raíz del problema con el empresario Oscar Flores, presentarse en México ha sido muy difícil, porque aquí no han podido trabajar mucho, por lo que han tenido que ir a países como Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos, aunque sean pocas fechas.
Sin embargo, comentó, ya están en pláticas con una empresa para que les arme una gran gira por México, Centroamérica, Estados Unidos, y aunque no tienen previsto aún nada para Sudamérica, si han platicado con la gente que los ha invitado a Europa, para ver a qué países es posible llevar su música.
"Ahorita todos, Quirri, Checo, Johnny, Charly, Frank y yo nos sentimos con el feeling del primer disco, así de que, es difícil pero lo vamos a lograr, lo vamos a lograr", comento la rubia cantante.
En cuanto a su trayectoria solista, Villarreal adelantó que está a punto de iniciar un nuevo proyecto para grabar otro disco de ranchero, en el que le gustaría poder hacer un dueto con el ídolo vernáculo Vicente Fernández.
"Nada más estamos esperando que la compañía saque un disco para niños que grabamos hace un rato, es un material muy padre, lo sacamos con un sonido que no va a pasar de moda", agregó Alicia Villarreal.
Explicó que siempre hay la posibilidad de hacer duetos, de trabajar con los compañeros, porque fusionar, dijo, "siempre es bueno para la raza".
"La gente escucha toda la música y de repente ve que sus artistas favoritos se mezclan y sí, a mí me gustaría hacerlo con mucha gente: con Aleks Syntek, con Café Tacvba... uy, muchos, me faltan dedos para contarlos todos.
"En lo personal, el próximo disco de mariachi, que es ya un proyecto ya casi para iniciar, el dueto con Vicente Fernández, ojalá que se me haga, no me puedo morir sin hacer ese dueto", expresó la ojiverde, quien luce más esbelta y con un nuevo look más moderno.
Respecto a su vida personal, Villarreal, quien a principios de este año estuvo en el centro del huracán por el escándalo de su separación con Arturo Carmona, comentó que se ha dado cuenta que cuando realmente se dejan las cosas a Dios, todo lo que sucede no es nada, para el sentido bonito que se le debe dar a la vida.
"Quiero empezar un año muy positivo, con mucho amor, con mucha armonía con mi familia, y pues mi hija que está creciendo, las dos hemos estados solas y hemos salido adelante", aseveró con orgullo.
En cuestión de amores, Alicia aseguró sentirse tranquila, relajada, sin ningún pendiente de que ya necesite andar con alguien.
"Ahorita lo más importante es mi hija Melanie, que es la que me inspira y la que me tiene aquí, ahora tengo que trabajar para ella", concluyó.
19/12/02
Nota 5876