|
• Podría Tratarse de una estafa.
|
A+ A- Juan Santos CarreraDesde hace seis meses, 100 trabajadores del volante se inscribieron en una lista para gestionar ante la Dirección de Tránsito del Estado una concesión para taxi, y a fin de año esperan que el gobierno del estado autorice el paquete, pero dirigentes de ruleteros, revelaron que se trata de un fraude, pues para ser aspirantes es necesario depositar 15 mil pesos en una cuenta bancaria.
El presidente de la Coalición de Trabajadores del Volante del Valle de Orizaba,
Amado Maldonado Cortés , dijo que con apoyo de funcionarios de la Secretaría de Gobierno iniciaron una investigación, porque todo hace suponer que es una estafa cibernética.
Indicó que alertaron a los agremiados de la organización para que no se dejen sorprender por estos supuestos gestores de placas de taxi, pues lo que sabemos en la Dirección de Tránsito es que se encuentran detenidas los trámites para cualquier concesión del servicio de pasaje en todas sus modalidades.
La historia de los aspirantes es la misma: con la ilusión de obtener un patrimonio para la familia, operadores de taxis, mediante préstamos consiguieron el dinero y desde hace seis meses lo depositaron en una cuenta bancaria en espera de que a fin de año el sueño se haga realidad.
Resumió que ya preguntaron en Xalapa y Orizaba en Tránsito del Estado y las autoridades confirmaron que no habrá entrega de concesiones para taxi durante la presente administración.
26/12/07
Nota 58899