|
Invitan a la alumna de 23 años a recibir tratamiento psicológico y físico fuera de la casa.
|
A+ A- Luego de varios intentos por mantener el ritmo de sus compañeros, Elisa, una de las 16 participantes de la Academia, decidió abandonar las instalaciones para recibir tratamiento psicológico y físico y lograr así su pronta recuperación.
En entrevista con el director Héctor Martínez, la alumna de 23 años fue informada sobre la preocupación que había entre los maestros por su desempeño, el cual no era del todo satisfactorio, por lo que le ofrecieron abandonar la casa para recibir atención especializada con la firme certeza de que en el momento que ella decida podrá regresar.
Elisa ha mostrado síntomas de bulimia, además de una fuerte depresión que le impide dormir por las noches, llegar temprano a clases y mantener buena comunicación con sus compañeros. Es por eso que ayer, en una edición especial que presentó Alan Tacher, se dio a conocer de su intempestiva salida.
La joven ha argumentado que parte de su miedo interior responde a la falta de cariño y comprensión por parte de sus padres, quienes se divorciaron cuando era todavía una niña. Asegura que durante más de ocho años ha sentido que no le importa a nadie y se siente desadaptada en todos los sitios.
En dos ocasiones anteriores la joven había manifestado a sus maestros la idea de salir de La Academia, argumentando que no deseaba fama y que dentro de la casa se dio cuenta de que su mayor ilusión sigue siendo la actuación y no el canto.
A partir de este jueves sólo habrá 15 alumnos que estarán preparando los temas del próximo concierto. El domingo se llevará a cabo de forma normal la expulsión de otro participante.
20/12/02
Nota 5900