|
• Aún ultiman detalles en entrega recepción de algunas áreas: Retana.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloCon la finalidad de lograr que los empleados y servidores así como funcionarios públicos y demás prestadores de servicios en el ayuntamiento de Nogales cuenten con la suficiente capacidad de atender a los ciudadanos sin problema alguno; este viernes se llevó a cabo la capacitación del personal; así lo comentó el alcalde
Miguel Romero Retana quien además comentó que no sólo se trata de cumplir con un compromiso de campaña sino de inculcar en los empleados que el ciudadano es primero.
"Tenemos el compromiso de servir a la ciudadanía como se merece siempre con un trato amable, con calidad en el servicio y más que nada con un servicio que nos les quite tiempo", comentó.
Para lograr el objetivo antes mencionado; a través del experto en administración pública
Rafael Arteaga Zepeda fue impartida la conferencia "Desarrollo de Una cultura de Calidad al cliente"; en la que destacó que el objeto principal de todo trabajador de una dependencia gubernamental debe ser satisfacer las necesidades colectivas e individuales de quienes se acercan a cada parea a solicitar el apoyo u orientación con los diversos tramites que allí se efectúan.
Además indicó que este tipo de capacitación debe ser continua y no sólo para quienes de una u otra forma cuentan con estudios profesionales y/o técnicos; sino que va destinada al personal en general; desde la persona encargada de hacer el aseo de las oficinas hasta el alcalde; ello con el fin de trabajar en armonía y con esto el resultado es la máxima atención al ciudadano.
Por su parte y en otro tema el munícipe comentó que a la fecha siguen ultimando detalles del proceso de entrega recepción de algunas áreas; ya que por el cambio de nombre de las mencionadas la tramitología se retrasa algunos días.
"Vamos un poco lentos pero ya caso terminando, sólo se trata de algunos cambios en los términos pero afortunadamente vamos muy bien con este proceso", finalizó.
05/01/08
Nota 59119