|
• Al finalizar la semana fue entregada la tesorería: Votte.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloEn la primer semana de trabajo formal del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, el recién nombrado alcalde
Nelson Votte Ramos ha atendido a un promedio de 400 personas que acuden a su oficina en la búsqueda de una oportunidad para laborar; indicó el munícipe.
"Nada más en lo que fue el día primero más de 200 personas vinieron y las atendimos aquí personalmente, aunque es triste ver que caso todos vienen por que no tienen trabajo y quieren que los absorbamos en el ayuntamiento", dijo.
Sin embargo al tratarse de un ayuntamiento, dijo no es posible el contratar a todas las personas que llegan buscando un empleo; motivo por el cual Votte Ramos indicó que a la brevedad posible y una vez que termine de adaptársela trabajo en el palacio municipal; buscará entablar una reunión con empresarios de la zona para que a través de sus negocios apoyen al municipio para generar fuentes de empleos que beneficien a los zoquitecos.
Lo anterior, comentó que no es una tarea fácil pero que definitivamente debe llevarse a efecto puesto que aseguró su tarea principal es mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Aunado a que a través del Servicio Nacional de Empleo SNE se realizará la canalización de la población solicitante a los posibles lugares donde pudieran desempeñarse laborando.
Votte Ramos continuó que no fue sino hasta este jueves cuando se realizó la entrega de la tesorería municipal por lo cual fue hasta la tarde de dicho día cuando el actual titular de la misma se puso al corriente en los trámites a efectuar para que sea a partir de la siguiente semana cuando se comience con el cobro del impuesto predial.
"A penas nos dieron la tesorería ya una vez que se tenga todo en orden vamos a empezar con el cobro del predial", culminó.
05/01/08
Nota 59120