|
Apuñalan a empleado en el bar “Tigre”.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixhuatlancillo, Ver.- Un joven resultó con una herida en el tórax, con un arma punzo cortante al presuntamente liarse a golpes con dos sujetos, supuestamente integrantes de la banda orizabeña "Los Arturos", quienes además de agredirlo, le asestaron los navajazos, esto en el bar "El Tigre", a un costado del Crucero de Santa Ana, la madrugada de ayer.
Los agresores después de su artera agresión, salieron del tugurio y a bordo de un taxi al parecer de Orizaba se dieron a la fuga, pero fueron observados por algunas personas que se presentaran ante las autoridades del MP a señalarlos.
Juan Manuel X, de 35 años de edad, presentó dos heridas en el tórax, de seis centímetros de profundidad, que lo mantienen al borde de la muerte, por el momento está internado en el Hospital Regional de Río Blanco.
La artera agresión aconteció a las 01:30 horas de ayer, de acuerdo con la versión de testigos, cuando Juan Manuel se encontraba tomando bebidas alcohólicas en el interior del bar "El Tigre", ubicado en Camino a Ixhuatlancillo a un costado del Crucero de Santa Ana.
De repente aparecieron e la cantina dos sujetos que portaba sudaderas con el logotipo de "los Arturos" y se dirigieron directamente a donde se encontraba Juan Manuel, para tomarlo por sorpresa y golpearlo.
Después uno de los rijosos desenfundó una navaja y le asestó dos impactos al joven en el pecho, quien cayó herido de gravedad al piso, mientras que los presuntos salían del lugar y abordaban el taxi número económico 195 de Orizaba, según revelaron testigos de estos hechos lamentables.
Pese a que el afectado se desangraba, personal de bar "El Tigre" sacó al herido y lo fueron a aventar a unos metros del crucero, con el propósito de evitar problemas con la justicia, ante la complacencia de la policía local, que brilla por su ausencia, ante la falta de capacidad del comandante Flavio Librado, quien nuevamente da la nota mala, ante su falta de compromiso en este cargo importante para la sociedad.
Paramédicos de Cruz Roja, que fueron notificados de la agresión al trabajador, arribaron para atender al lesionado y al ver que estaba gravemente herido, lo llevaron al Hospital de Río Blanco, donde quedó internado en el área de terapia intensiva, en donde ha sido reportado su estado de salud, como grave.
07/01/08
Nota 59188