|
Sir Paul McCartney le dice a Yoko Ono que se relaje sobre los créditos en las canciones, pue
|
A+ A- Paul McCartney rechazó el miércoles las insinuaciones de que la viuda de su fallecido compañero John Lennon tendría un caso judicial porque él invirtió los créditos en las canciones de los Beatles en su último álbum del tradicional "Lennon-McCartney" a "por Paul McCartney y John Lennon".
La nueva producción de McCartney, Back in the U.S., incluye 19 canciones clásicas de los Beatles de esa manera, y el cantante dijo: "La verdad es que es mucho ruido y pocas nueces".
Aunque algunos informes de prensa han indicado que Ono estaba considerando un litigio sobre el tema, su portavoz, Elliot Mintz, dijo a Reuters: "Este no es un tema que involucra asuntos legales. Ella está segura de conocer que el acuerdo se ha cumplido por los últimos 40 años", agregó.
Mintz dijo que, en el pasado, McCartney había pedido a Ono permiso para invertir el orden de los créditos de composición de las canciones, y que ella repetidamente había rechazado sus deseos con el supuesto de que "un acuerdo es un acuerdo".
Mintz dijo que McCartney no contactó a Ono para su más reciente álbum. Pero, "a pesar de lo que ocurrió con su último CD, Yoko está confiada en que el acuerdo original Lennon-McCartney va a mantenerse en el futuro y que este asunto no implica un litigio", afirmó el portavoz.
21/12/02
Nota 5922