|
Visita la cantante su ciudad natal donde aseguró que este año ha sido de muchas recompensas
|
A+ A- La cantante colombiana Shakira estuvo varias horas en la ciudad caribeña de Barranquilla, su lugar de nacimiento, donde dijo que 2002 "ha sido un año de muchas satisfacciones, de muchas recompensas".
"He logrado muchos sueños pero todavía hay más en la maleta. Así que hay que seguir trabajando", dijo la cantante, que llegó el jueves en un vuelo privado, acompañada por tres grandes guardaespaldas.
Shakira Mebarak Ripoll entregó en la capital del departamento del Atlántico (norte) miles de zapatos deportivos a niños pobres, dentro de la campaña de su fundación "Pies descalzos", creada hace tres años, que lleva el nombre de uno de sus discos más famosos.
"Tenía que empezar por casa y Barranquilla es mi casa", dijo la artista, que anunció una gira por Colombia en abril del próximo año.
La cantante declaró que no tiene nada que ver con el alto costo de las entradas para sus conciertos, ya que "eso nunca depende de los artistas. Pero prometo que voy a informarme al respecto a ver qué puedo hacer", dijo.
Comentó que en las tres horas que estuvo en Barranquilla comió varias viandas típicas, entre ellas mojarra (pescado), corozo (fruta), yuca y plátano. "Siento el corazón que me late más fuerte, No me quiero ir. Para mí no hay mejor país para vivir que este. Me gustaría tener más tiempo para disfrutar más de Barranquilla y de Colombia", manifestó.
21/12/02
Nota 5923