|
Fue llevado a la Cruz Roja para que fuera suturado.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Rafael Delgado, Ver.- Tres "planazos" recibió un anciano campesino la madrugada de ayer, por parte de su hijo, quien luego de no llegar a su vivienda por cuatro días, este lo busco y lo agredió, siendo llevado por los paramédicos de la Cruz Roja a la delegación para que fuera suturado.
El hombre fue atacado con la "plana" del machete, provocándole heridas de 10, 8 y 5 centímetros en el cráneo, las cuales sangraban copiosamente y provocaron el susto de las personas que viven por la zona, quienes pidieron la presencia de los socorristas de la benemérita institución.
Leoncio Martínez Vázquez , de 52 años, domiciliado en el Segundo Barrio de Rafael Delgado, es el lesionado, quien presuntamente, tenia más de cuatro días de cantina en cantina, en estado inconveniente.
Se conoce que a las 03:10 horas acontecieron los hechos lamentables, cuando los vecinos de este municipio serrano, reportaron a los elementos preventivos de este municipio, que una persona yacía en el piso, con abundante sangre en el rostro, ya que al parecer había sido golpeado por vándalos.
Al lugar arribaron los elementos preventivos, quienes al ver las condiciones del campirano, solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos, arribaron al lugar y detuvieron la hemorragia que presentaba el anciano en el cráneo.
Cuando era atendido, el propio lesionado, respondió a los elementos preventivos, que detuvieran a
Juan José Martínez , su hijo, a quien señaló de haberlo golpeado con la plana del machete, al discutir acaloradamente, por asuntos personales.
Esta versión fue corroborada por un "amigo" de parranda de Leoncio, quien confirmó que desde dos días antes de la agresión, el joven estuvo localizando a su padre, ya que su mamá lo estaba buscando, pues tenia varios días sin probar alimentos.
Se conoce que la madrugada de la agresión, el hombre arribó a su vivienda, en el Segundo Barrio, en donde supuestamente, agredió a la mujer, causando la molestia de Juan José, que por algunas horas, estuvo buscando a su progenitor, para reclamarle el acto en contra de su madre, situación que pudo haber ocasionado la riña entre ambos.
El hombre fue llevado en la ambulancia a las instalaciones de la Cruz Roja, en Colon Oriente, en donde suturaron las tres heridas que presentaba.
10/01/08
Nota 59242