|
Simula robo y lo detienen en Ciudad Mendoza.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Luego de sostener que lo habían atracado en un camino serrano hacía el Xuchitl,
Eleazar Cervantes Espíndola , cobrador de la mueblería "La Michoacana" de Nogales fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, al descubrir su mentira, ya que se auto robo la cantidad $3,200.
Cervantes Espíndola, de 50 años de edad, domiciliado en Lote 43 de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Paseo Nuevo, municipio de Nogales, es el presunto responsable que quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, por sostener una mentira, para quedarse con esta cantidad de dinero.
Se dio a conocer, por medio de la Policía Ministerial, que el martes por la tarde, Eleazar Cervantes, reportó que había sido atracado en el camino serrano a la comunidad del Xúchilt, según él un sujeto lo interceptó con una pistola tipo escuadra.
Dio a conocer, con lágrimas y temblando, que el presunto delincuente lo amagó cuando circulaba en su motocicleta y lo obligó a entregar el dinero de los cobros del día, en total $3,260, para enseguida escapar con rumbo desconocido.
Tras pedir el apoyo de los preventivos de Nogales, arribando a la congregación para iniciar la búsqueda del supuesto ladrón, pero sin ubicarlo; minutos después, el agraviado se trasladó a la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia.
El comandante de la Policía Ministerial, Emilio Fernández interrogó a Eleazar, el cual cayó en diferentes contradicciones, tras ser sometido a una minuciosa revisión, le encontró el dinero que supuestamente le robaron repartido en diferentes partes de su pantalón.
Por ultimo, el cobrador de la mueblería "La Michoacana" aceptó que de trataba de un auto-robo, por lo cual fue trasladado a la cárcel preventiva en calidad de presentado y a disposición del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte.
10/01/08
Nota 59248