|
• Exigen mano dura para regularizar tianguis.
|
A+ A- Víctor Manuel TorresAnte la complacencia mostrada de las autoridades educativas de la Escuela Preparatoria de Bachilleres de Orizaba, de no poner un alto a los tianguistas que acuden cada semana a la prolongación de la Norte tres a expender sus productos, causando daños a terceros, vecinos de la citada arteria, pedirán la intervención de las nuevas autoridades municipales a fin de que se aplique una total regulación que no afecte a los vecinos del norte de la ciudad.
Y es que a decir del señor
Josué García Serrano , los comerciantes, cada semana ocasionan una serie de problemas, que van, desde dejar sucio el lugar donde se supone vienen a trabajar, sin en cambio queda todo un cochinero, convirtiendo la calle intransitable.
Otra de las situaciones, que ya es muy común entre los mismos tianguistas, es utilizar la barda del campo deportivo, donde por cierto en uno de sus tramos esta apunto de venirse abajo, ya que constantemente es utilizada para amarrar sus manteados, eso sin dejar de mencionar que al no tener un lugar para hacer sus necesidades fisiológicas, el campo deportivo se convierte en el lugar propicio.
Pero lo que mas preocupa, es el hecho de que también, se conectan a los postes de luz, provocando ya una serie de daños a los aparatos eléctricos, como consecuencia de la caída de voltaje; de ahí el llamado a Comisión Federal de Electricidad.
Por tal motivo, los vecinos de la prolongación de Norte tres, ya se organizan levantando firmas de las personas que están en desacuerdo, para ponerle del conocimiento a las autoridades municipales sobre este problema.
11/01/08
Nota 59300