|
Denuncian a desquiciado policía por agredir a familiares.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- En un momento de furia, un elemento de la policía municipal tundiò de fea manera a su esposa, hijastro y todavía le alcanzó para golpear a dos estudiantes a planazos, por motivos desconocidos, esto el miércoles por la tarde en el complejo habitacional de "El Chayotal".
Tras estos alocados momentos, el sujeto fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Publico, esto por la querella interpuesta por
Rodrigo Marco Antonio Meneses Martínez, con domicilio en Sur 41 esquina con Oriente 4 y
Rubén Sánchez Flores , quien vive en Oriente 20, los estudiantes agraviados.
Ante las autoridades del MP sector Sur, se presentaron los jóvenes, quienes presentaron cargos en contra de Moisés de los
Santos Arroyo Reyes , al parecer elemento preventivos de la corporación de Orizaba.
Esa misma persona fue denunciada en la Agencia Especializada de Delitos Sexuales y contra la Familia, por la golpiza a su pareja, quien también presento cargos en su contra tras la paliza.
Los hechos acontecieron cuando los estudiantes Marco Antonio y Rubén acudieron a visitar a su amigo, Azael Flores, a su vivienda, que se localiza en la unidad habitacional Chayotal.
De repente apareció Moisés de los Santos, al parecer en estado etílico, quien se introdujo a su habitación y empezó a discutir con su cónyuge, problema que se agravó y llegó a los golpes,
Azael al ver que su padrastro golpeaba a su mamá intervino, pero también fue golpeado por el "guardián del orden", lesionándolo en el rostro; lo amigos de la víctima trataron de controlar al rijoso.
Sorpresivamente Jesús reaccionó violentamente y con un machete les asestó de planazos a los estudiantes, provocándoles lesiones en la espalda, brazos y piernas.
Los vecinos de la unidad Chayotal ante el escándalo que se protagonizaba en la casa del acusado, pidieron el apoyo de la policía, pero cuando llegaron, el agresor se encerró en su cuarto sin que fuera detenido.
Los estudiantes, la mujer y su hijo tuvieron que recibir los primeros auxilios por los golpes que sufrieron, tras recuperarse acudieron a presentan su denuncia formal en el MP, donde se integró la investigación ministerial 029/08.
20/01/08
Nota 59504