|
Boletinada Constructora CEO, por No Entregar Obras.
|
A+ A- • Señalan habitantes afectados.
Leticia Maldonado RebolloHabitantes de la comunidad Eyitepec del municipio serrano de Tlaquilpa señalaron que en breve van a boletinar a la empresa constructora CEO, propiedad del empresario
Carlos Esquivel Olvera ; esto debido a la falta en el cumplimiento de la entrega de obras de infraestructura social.
"Es que es la hora en la que no han entregado 120 metros de pavimento hidráulico que se asignó en la zona desde la administración anterior", dijo Francisco Montalvo, afectado.
Quien además sumó que otras empresas constructoras sí terminaron sus trabajos en tiempo y forma durante la administración de
Demetrio Sánchez Tenzohua , mientras que el propietario de CEO y sus empleados todo el tiempo se la pasaron dejando todo al final y no entregaron nada.
Por lo anterior, el inconforme aseveró que únicamente hasta el fin de este mes se esperará a que alguien de la cara por lo inconcluso de las obras y en caso de que nadie lo haga entonces ante el gobierno del estado y los municipios de la zona, le boletinarán.
"Es que mire si ese tal Esquivel no ha podido terminar 120 metros o por lo menos devolver los 300 mil pesos de la inversión, no creo que pueda hacer más obras en las administraciones de ahorita , por eso es mejor que no lo dejemos que vuelva a engañar a nadie", dijo.
Finalmente hizo un llamado a los alcaldes que recién tomaron posesión para que a la empresa CEO no le den obras a ejecutar ya que su dueño
Carlos Esquivel Olvera sólo va a robarles su dinero y engañarlos.
22/01/08
Nota 59557