|
Juan Gabriel Castillo, de 35 años de edad.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- En un hecho escabroso, acontecido en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV), la noche del martes, un sujeto, presuntamente muy molesto, arribó a las instalaciones y le dio al menos ocho puñaladas a un contador, ya que al parecer se confundió y pensaba que este hombre sostenía una relación amorosa con su esposa.
Luego de agredir al hombre, el victimario se trasladó a su domicilio en Sur 17, nùmero 695, en donde tomó a sus hijas y se dio a la fuga, con rumbo desconocido, por lo que las corporaciones policiacas están en su búsqueda.
Esto fue dado a conocer por su esposa, de nombre
Norma Patricia Bautista Valente , al presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades del
Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Familia y Sexuales, por el arrebato de sus hijos.
Se conoce que los hechos acontecieron el martes a las 19:00 horas, cuando
Juan Gabriel Castillo , de 35 años de edad, ingresó a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas, ubicadas en Prolongación de Oriente 6, para buscar al contador auxiliar
Javier González Ríos , de 38 años de edad.
El hombre presumía que el profesionista sostiene una relación sentimental con la señora
Norma Patricia Bautista Valente , esposa de Juan Gabriel, por lo que lo buscaba afanosamente por todo el inmueble escolar.
Dicen los testigos, que al verlo cerca, sin preguntar algo, le asestó las ocho apuñaladas en diferentes partes del cuerpo sin que el lesionado tuviera tiempo de defenderse, ya que al parecer todo, era un mal entendido.
Ante la sorpresa de las personas que estaban en el punto, el hombre, tremendamente celoso, salió del lugar y se dirigió a su vivienda de donde saco por la fuerza a sus hijos Juan Gabriel y Joec del Rayo, de apellidos Castillo Bautista de un año y 16 años de edad respectivamente, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los compañeros de trabajo del lesionado, quién recibió por lo menos ocho apuñaladas lo trasladaron de urgencias al Hospital de Especialidades del IMSS, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Las diferentes corporaciones policíacas al estar enterada de lo ocurrido, montaron un impresionante operativo con un despliegue de muchos elementos que tienen la consigna de encontrar al agresor quién se encuentra con dos menores hijos.
Mientras tanto la mujer se presentó ante las autoridades del
Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Familia la querella, que quedo en la investigación ministerial nùmero 38/08, por haberse llevado a los hijos sin autorización.
24/01/08
Nota 59591