|
Con el principal objetivo de mantener la paz y tranquilidad social en este municipio se tend
|
A+ A- Maltrata, Ver.- Con el principal objetivo de mantener la paz y tranquilidad social en este municipio, el primer comandante de la Policía Municipal,
Manuel Manglio Blanco Rosiles , dio a conocer que a partir de ayer y hasta la primera quincena de enero, se tendrá vigilancia en todo el municipio inclusive en las carreteras que lo atraviesan.
Sobre todo por que la Sedena prohibió la venta de productos de pólvora, para evitar accidentes que en otras ocasiones han tenido consecuencias funestas, y aunque en esta zona no se han dado, es mejor prevenir, que luego lamentar, por lo que hizo un llamado a los comerciantes para que se abstengan de venderlos.
Por indicaciones del alcalde, Jaime López de Rosas en todo en la cabecera municipal, y en las comunidades se mantendrá una vigilancia especial, y se han hecho las notificaciones necesarios para evitar que se trastoque la ley, sobre todo en los festejos de esta Navidad, y del Fin de año.
Aunque aceptó que será un tanto difícil frenar el consumo de alcohol, se buscará que quienes lo hagan mantengan un comportamiento para evitar que se aplique la ley y se hagan detenciones que pudieran causar el enojo de sus familiares, sobre todo en jóvenes quienes son los más difíciles de convencer para que se tranquilicen.
Asimismo dijo que sobre carretera se tendrán algunos recorridos aunque para reforzar la vigilancia de la circulación de automóviles se tiene un operativo permanente de la Secretaría de Seguridad Pública, y la
Policía Federal Preventiva , aquí añadió solo se hace en calidad de apoyo.
23/12/02
Nota 5965