|
Se mata joven al volcarse su auto en el “Pocito”.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Nogales, Ver.- Un joven, perdió al vida al volcarse y chocar contra un árbol, la camioneta en la que viajaba en la ya famosa "curva del pocito", esto la madrugada de ayer, en la autopista Veracruz-Puebla.
En el ya mítico kilómetro 265+300 de la autopista, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba, se acontecieron los hechos, donde el joven y dos personas -las cuales están graves en un nosocomio de la región-, sufrieron el aparatoso accidente.
Las fuentes oficiales señalan en su parte de accidente, que las causas del percance fue el exceso de velocidad, piso mojado y la densa neblina que caía en esos momentos, volcando la unidad.
Los heridos
Luis Alberto Arriaba García e
Ivonne Estrella Roque , fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes (Capufe) parea después trasladarlos al Sanatorio Orizaba, donde permanecen bajo observación de los especialistas.
El occiso respondía al nombre de
José Alberto Mellado Reyes , de 26 años de edad, con domicilio Calle Libertad número 3, del a unidad habitacional "Benito Juárez" de Ciudad Mendoza, de ocupación chofer de un comerciante, el cual fue identificado por su tío
Martín Galileo Reyes .
Fue el licenciado
Juan Carlos Jiménez Herrera . Fiscal de la agencia Especializada de Delitos Carreteros "Grupo Sérpico" quien tomó conocimiento de los hechos y dio fe del cadáver, ordenando su traslado a las instalaciones de funerales "Vázquez", para la autopsia de rigor.
Ayer acontecieron los hechos, a las 09:35 horas, cuando José Alberto conducía una camioneta Ford "Lobo". Color negra, placas XLT24932, sobre la autopista tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, carril de descenso, en compañía de
Luis Norma Ivonne .
A la altura del kilómetro 265 y de la mortal "Curva del Pocito", se presume por el exceso de velocidad y piso mojado, perdió el control de la unidad, provocando que la unidad saliera de la carretera; tras volcar ya sin control se fue a estampar con un árbol.
En el interior del vehículo quedaron seriamente lesionados los tres tripulantes, mientras que otros conductores al percatarse del espectacular accidente dieron parte al retén de la PFP y Capufe.
Paramédicos arribaron al lugar parta atender los heridos, dos estaban en la cabina y Alberto Mellado tendido en el piso todavía con vida, pero en los momentos que recibía los primeros auxilios dejó de existir.
27/01/08
Nota 59701