|
Denuncian a Elementos del IPAX por Acoso Sexual.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Continua dando la nota los elementos del Instituto de la Policía Auxiliar, ahora fue uno de los efectivos, que luego de introducirse a un bar de la colonia Rafael Alvarado, amenazó con cuchillo en mano a la propietaria, y después causó destrozos, por el hecho de que la mujer se niega a tener una relación con este desquiciado gendarme.
Patricia Sánchez, es la agraviada quien acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, para presentar cargos en contra de
Luis Medina Maldonado , por los delitos de amenazas de muerte, lesiones, daños y acoso sexual, de acuerdo con la investigación ministerial 088/2008.
Resulta que desde hace aproximadamente cuatro meses el policía del IPAX hostiga a la agraviada, con el propósito de tener una relación sentimental, a lo cual se ha negado la mujer.
El domingo a las 20:15 horas, Patricia se encontraba en el interior de bar que se ubica en la colonia Rafael Alvarado, a donde llegó Luis Medina en completo estado de ebriedad.
Tras dirigirse a la barra tomó un cuchillo y al grito de "mía o de nadie" se lo colocó en el cuello a la fémina, señalándole que la mataría en presencia de otras dos mujeres (comadre y sobrina de la afectada).
Entre gritos y jalones, Paty logró quitarse al desquiciado sujeto, pero este le lanzó varios golpes, lesionándola en la mano derecha, la supuesta presencia de la policía logró que el agresor se retirara, pero antes amenazó a su enamorada con matarla junto con su hija.
Ya por la madrugada elemento del IPAX llegó a la cantina y las lanzó sobre el inmueble destrozando los cristales de la fechada y ventanales, de acuerdo con la versión de testigos.
La denunciante teme que Medina Maldonado cumpla con sus intimidaciones, la Policía Ministerial ahora busca al presunto responsable.
30/01/08
Nota 59761