|
• Asegura que el gobierno municipal debe trabajar para la gente no sólo para su partido.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloJosé Yunes Zorrilla presidente estatal del
Partido Revolucionario Institucional PRI, informó que ante la proximidad de la renovación del comité directivo municipal del mismo en esta cuidad, Orizaba se ha convertido en uno de los puntos con más arraigo priísta en el estado; por lo que seguirá de cerca el desarrollo de la elección interna.
"Orizaba es uno de los lugares que le remarcan importancia al partido; y en su momento en cuanto se presente la convocatoria se empezarán los trabajos en un ambiente de mucha transparencia", comentó.
Dijo que los candidatos que han levantado la mano y han mostrado interés por ocupar el cargo en este municipio son buenos y todos tienen una representación entre los diversos sectores, tales como
Enrique Hernández Olivares dirigente de la CROM en la región y
Guillermo Trujillo Pérez asesor de gestoría para programas federales.
"Hay cuadros de gran valía con importante trayectoria en Orizaba y en su oportunidad el partido estará decidiendo cual de ellos debe estar al frente y por supuesto debe haber espacios para todos los demás", abundó.
En lo que respecta a las quejas por parte de integrantes de los seccionales del PRI en Orizaba que durante la pasada campaña recorrieron casa por casa en la búsqueda del voto y al final no obtuvieron un espacio entre los empleados del ayuntamiento; el líder priísta prefirió no hacer demasiados comentarios.
"He estado escuchando algunas cosas, pero la verdad nos ha alentado el arranque del presidente municipal y esperemos que el tiempo vaya haciendo lo necesario para que se pueda responder con la pluridad del partido, desde la visión del partido", indicó.
A lo que sumó que el compromiso del alcalde es trabajar por toda la sociedad no sólo por el partido.
03/02/08
Nota 59866