|
Regidores Voraces En Ixtaczoquitlán.
|
A+ A- • Primero pidieron bono de 100 mil, ahora Seguro de Vida.
Juan Santos CarreraInsaciables y Voraces, los Regidores del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán buscan recuperar lo invertido en las campañas políticas de sus partidos, en el primer año de su gestión como representantes populares, primero, un bono de 100 mil pesos por la mala situación económica del país, ahora, exigen un seguro de vida.
Y es que a pesar de que hay miles de familias de la zona que subsisten con menos de 100 pesos al día, los regidores de Ixtaczoquitlán quieren cambiar su manera de vida a costa de la comunidad.
Exigieron y se aprobaron un bono especial de 100 mil pesos para hacer frente a la crisis económica, pero ahora en sesión de cabildo se han sacado de la manga un seguro de vida, porque su labor es de alto riesgo.
No se sabe si temen que un comando armado llegue hasta sus escritorios, los cuales solo abandonan cuando tienen que ir a desayunar y comer, porque nunca se les ve trabajando en campo, dando solución a los problemas de la gente.
Y por si eso fuera poco, los flamantes regidores Zoquitecos exigen, no piden, un vale por 80 litros de gasolina a la semana, porque sus camionetas no pueden utilizar menos, además que esta, debe ser Premium porque si no se dañan los motores de sus unidades.
Este tipo de situaciones ha vuelto bastante caro para los habitantes de Ixtaczoquitlán, mantener a sus regidores que parecen no tener para cuando llenarse.
Ellos son, el síndico
Francisco Vázquez Rojas , los Regidores I
Mará Margarita Fajardo Nesme ; II
Rigoberto Mendoza Jiménez ; III
Cándida Ana Hernández Sánchez ; IV
Juan Gabriel Domínguez Hernández ; V,
Rocío Serrano Méndez ; VI,
Anastasio Hernández Gutiérrez ; VII,
Efraín González Gervasio ; VIII,
José Texcahua Nieves y el IX,
Jerónimo Antonio Pérez , quienes pretenden aumentar su patrimonio a costa del erario público.
06/02/08
Nota 59954