|
• Si no hay buenos resultados, no tendrá ninguna oportunidad en el 2010: Aguayo.
|
A+ A- Juan Santos CarreraUriel Flores Aguayo , aspirante a dirigir al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz a partir del mes de marzo de este año, consideró que el 2009 será la prueba de fuego para quien gane la elección interna del Partido del Sol Azteca.
Este fin de semana acudió a Orizaba, donde se reunió con medios de comunicación donde planteó su proyecto de trabajo en caso de resultar ganador de la contienda del 16 de marzo próximo.
Reconoció que actualmente el PRD no tiene ni pies ni cabeza, que está dividido y que si en este año hubiera elecciones el resultado sería igual a los del 2 de septiembre del año pasado; desastrosos.
Es por eso, que en cuanto el PRD tenga un dirigente nacional y el estatal en Veracruz, debe de iniciar la búsqueda de los próximos candidatos a Diputados Federales para que tengan arraigo y reconocimiento de la militancia y el electorado.
"Si en el 2009 tenemos buenos resultados, es seguro que en el 2010 daremos la batalla en la búsqueda de la Gubernatura, pero si tenemos un mal resultado, no tendremos ninguna oportunidad para competir en las elecciones estatales" reconoció Flores Aguayo.
Insistió, en que el PRD debe despertar, alejarse de malas alianzas y coaliciones, para poder hacerse competitivo y una verdadera opción de elección para los Veracruzanos.
10/02/08
Nota 60046