|
• Alcalde se compromete a suministrar materiales desde hoy: Pérez.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloHabitantes de la comunidad El Campanario, en el municipio de Nogales representadas por
Moisés Antonio Pérez dieron a conocer que desde hace poco más de 4 años han solicitado a los gobiernos municipal y estatal que realicen obras en beneficio de quienes allí viven; sobretodo de infraestructura social y en materias de salud.
"Les estamos pidiendo que nos ayuden con las obras para mejorar y que nos hagan caso con ponernos el drenaje, agua potable, el pavimento de la entrada a Ojo Zarco, al Campanario y al Ramal de Escalerilla, por que llevan más de 4 años diciendo que sí y que sí pero no nos dicen para cuando", comentó.
Y es que dijo desde la administración del ex alcalde
Guillermo Mejía Peralta , a través de este se llegó al acuerdo de realizar la construcción de una unidad médica familiar en el Campanario; misma que ha sido edificada con el trabajo de los habitantes y cuyo avance ha sido lento debido a la falta en el suministro de materiales para la construcción.
"La casa ya se puede terminar pero el material ha llegado lento por que nos han mandado solo unas 15 toneladas de cemento y nos falta más para acabar", explicó.
Comentó que hace aproximadamente 20 días dialogaron con el alcalde actual
Miguel Romero Retana , a que aseguró le expusieron todas y cada una de las necesidades de la congregación y sus habitantes, siendo que obtuvieron como respuesta una positiva más no concreta.
"Ya nos dio su palabra, pero sólo fueron palabras que nos dijo que sí, pero tampoco nos dijo para cuando y la verdad es que nosotros tememos que vuelva a ser un engaño y que ni nos ayude con el gobernador del estado ni nos apoye como municipio por que se van a beneficiar más de 1800 personas", expresó.
Por su parte el alcalde comentó que en el transcurso de este día se llevarán algunos bultos de cemento entre otros materiales para que la casa de salud que tan necesaria es en el campanario no se detenga.
11/02/08
Nota 60091